Nuestro sector porcicultor estará presente en el ExpoAgro Arequipa 2022

La Sociedad Agrícola de Arequipa (SADA), la Gerencia Regional Agraria-Arequipa y el Centro de Convenciones Cerro Juli, organizarán del 8 al 11 de diciembre en la Ciudad Blanca, la feria XIX ExpoAgro 2022-Edición Especial Internacional.

La presente edición del Expoagro ofrecerá a los participantes el desarrollo del tradicional Concurso y Juzgamiento de Vacunos de Leche. En palabras del Ing. Daniel Lozada Herrera, presidente de la SADA, como parte de ese encuentro se realizará también el Congreso Regional Agrario, el Congreso Internacional Ganadero, Congreso Porcino, exhibición del caballo Peruano de Paso y un festival gastronómico, entre otras actividades sociales. Además, habrá exhibición de máquinas, equipos agrícolas y tecnologías para el agro.

El II Congreso Internacional Ganadero y el Congreso Porcino, abordarán temas orientados a la sanidad, genética, nutrición y comercialización del producto final, sustentados mediante las ponencias de reconocidos profesionales del sector privado nacional e internacional. Entre los conferencistas anunciados para desarrollar el Congreso Porcino se encuentra el Dr. Manuel Albetis (Farvet), el MgSc. Víctor Alvarado (Adisens) y el Ing. Alberto Villanueva (Quimtia), entre otros reconocidos ponentes.

Considerando las condiciones actuales, el comité organizador ha dispuesto la estructuración de un comité asesor de salud, el cual viene trabajando en la elaboración de los protocolos que se llevarán a cabo durante el evento, a fin de garantizar una absoluta bioseguridad en el recinto.

Las personas que deseen participar u obtener mayor información sobre el evento, pueden comunicarse a los celulares 976782028, 954786943 y 944612257 ó al correo electrónico: expoagro2022@sada.org.pe

 

Deja un comentario