IPVS2022 invita a universitarios de zootecnia y veterinaria a postular para participar en el evento

Fuente: IPVS2022

Si eres un estudiante de Medicina Veterinaria, Zootecnia y Ciencias Biológicas y quieres estar al tanto de las últimas innovaciones en el sector porcino esta es tu oportunidad. A partir de este mes, la organización del Congreso IPVS2022, el evento científico más importante de la producción porcina a nivel mundial, que tiene lugar entre el 21 y el 24 de junio en el Centro de Convenciones Riocentro, ciudad de Río de Janeiro – Brasil, comienza su tradicional selección de estudiantes que participarán dando apoyo a los ponentes y a la organización del congreso.

Para formar parte del equipo, los estudiantes deben solicitarlo y someterse a una entrevista en la que se evaluará su nivel de inglés. «Reclutaremos a los estudiantes de las carreras de Medicina Veterinaria, Zootecnia y Ciencias Biológicas, y ofreceremos diarias para hacer posible su participación. «, dice la presidenta del IPVS2022, Fernanda Almeida.

Según la presidenta, participar en IPVS2022 es una de las mejores maneras de conocer in situ todo lo que mueve la cadena porcina mundial. «Los estudiantes tendrán una oportunidad única de estar junto a los más importantes representantes de la industria porcina mundial y conocer las principales novedades del sector que se presentarán en las conferencias y trabajos científicos, así como por las empresas expositoras. «, dijo.

Para participar en la selección, los interesados deben enviar un correo electrónico, con su currículum y prueba de dominio del inglés, a: ipvs2022@ipvs2022.com. Una vez analizado el material, se les comunicará la fecha de la entrevista online.

Toda la información sobre el programa de conferencias y la agenda de IPVS2022 está disponible en el sitio web del evento: https://ipvs2022.com

Fernanda Almeida, Presidenta de IPVS2022.

Uniendo fuerzas con IPVS2022

El IPVS2022 cuenta con el apoyo de las principales entidades de la porcicultura brasileña, como la Asociación Brasileña de Veterinarios de Porcinos (Abraves), la Corporación Brasileña de Investigación Agropecuaria – Embrapa Cerdos y Aves, la Asociación Brasileña de Proteína Animal (ABPA), la Asociación Brasileña de Criadores de Cerdos (ABCS), la Asociación Brasileña de Empresas de Genética Porcina (ABEGS), Sindicarne-SC y el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Abastecimiento (MAPA).

El IPVS2022 tiene como patrocinadores a las empresas Boehringer-Ingelheim, Farmabase, HIpra, MSD, Zoetis, Ceva, Elanco, Agroceres PIC, Biofarma, Idexx, Ourofino, Pharmacosmos, Sanphar, Trouw Nutrition, Vetanco, Virbac, Crystal Spring, Magapor, Microvet, Phytobiotics, Thermo Fisher, Tonisity, VetScience y Vetoquinol. Además, el precongreso ya cuenta con el apoyo de Adisseo  

El evento también cuenta con el apoyo mediático de 333 Brasil, 333 Internacional, Academia Suina, Ediciones Pecuarias/Acontecer Porcino, Engormix, Feed & Food, Maiz Y Soya, MAP, O Presente Rural, Pig Progress, Piscishow y Avisuleite, Suino Brasil, Suino.com, Suinocultura Industrial, SuiSite y Veterinária Digital.

Servicio

IPVS2022 – International Pig Veterinary Society Congress

21 a 24 de junio de 2022

Río de Janeiro / Centro de Convenciones y Eventos Riocentro

Contacto: www.ipvs2022.com   o por teléfono +55 (31) 3360-3663.

Siga nuestras redes sociales para obtener más información:

Facebook

Instagram

Linkedin

Acerca de la IPVS

La IPVS – International Pig Veterinary Society es una asociación de especialistas en salud y producción porcina. Fue fundada en 1967 y ha celebrado otras 25 ediciones de este importante evento.

Según la IPVS, sus objetivos son la celebración de congresos internacionales para el intercambio de conocimientos relacionados con la sanidad y la producción porcina; la formación de médicos veterinarios especializados en producción porcina en todos los países productores de cerdos, así como el fomento de la cooperación entre las entidades productoras de cerdos.

Deja un comentario