Evaluación de los resúmenes del IPVS2022 en la fase final

Fuente: IPVS 2022

Los autores deben prestar atención a los resultados que se darán a conocer próximamente

Reconocido mundialmente como uno de los principales escaparates de la investigación realizada en el área de los cerdos, IPVS2022, que tiene lugar entre el 21 y el 24 de junio, en el RioCentro, Río de Janeiro (RJ), informa a la comunidad científica sobre la fase final de evaluación de los resúmenes registrados para ser presentados en el evento.

Para seguir la conclusión del grupo de evaluación, los autores deben estar atentos. «Pronto anunciaremos los resúmenes que se presentarán en el escenario de IPVS2022.

Es importante recordar que, como ya se ha divulgado, los trabajos aceptados podrán ser presentados en forma oral o de póster, según lo indique el panel», informa la presidenta de IPVS2022 Fernanda Almeida.

A poco menos de dos meses del evento, es urgente que los responsables de los resúmenes estén al tanto de su inscripción y programación de viajes y alojamiento. «Hemos diseñado los hoteles para que los asistentes estén cerca de RioCentro y puedan acceder fácilmente al centro de convenciones. Sin embargo, como se espera un gran número de congresistas, es importante reservar con antelación. Además, tenemos condiciones especiales para las inscripciones anticipadas», alerta el presidente.

En esta primera edición del evento en formato híbrido, además de divulgar sus investigaciones, los participantes seleccionados tendrán acceso a una serie de conferencias dirigidas por el tema «Nuevas perspectivas para la porcicultura: bioseguridad, productividad e innovación», que tiene como objetivo debatir y actualizar a la comunidad porcina sobre los principales temas relacionados con el sector.

En opinión de Fernanda Almeida, será una gran oportunidad para divulgar las  investigaciónes de los profesionales admitidos. «Reuniremos a grandes nombres de la industria porcina mundial interesados en actualizarse sobre los últimos descubrimientos científicos del sector, lo que convierte al evento en un conductor de nuevas soluciones y descubrimientos de la industria porcina mundial», afirma.

Inscríbase

El IPVS2022 ofrece condiciones especiales de inscripción para los interesados en inscribirse con antelación. Los plazos y precios de los lotes se pueden consultar en el sitio web del evento.

Acceso: www.ipvs2022.com

Uniendo fuerzas con IPVS2022

El IPVS2022 cuenta con el apoyo de las principales entidades de la porcicultura brasileña, como la Asociación Brasileña de Veterinarios de Porcinos (Abraves), la Corporación Brasileña de Investigación Agropecuaria – Embrapa Cerdos y Aves, la Asociación Brasileña de Proteína Animal (ABPA), la Asociación Brasileña de Criadores de Cerdos (ABCS), la Asociación Brasileña de Empresas de Genética Porcina (ABEGS), Sindicarne-SC y el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Abastecimiento (MAPA).

El IPVS2022 tiene como patrocinadores a las empresas Boehringer-Ingelheim, Farmabase, HIpra, MSD, Zoetis, Ceva, Elanco, Agroceres PIC, Biofarma, Idexx, Ourofino, Pharmacosmos, Sanphar, Trouw Nutrition, Vetanco, Virbac, Crystal Spring, Magapor, Microvet, Phytobiotics, Thermo Fisher, Tonisity, VetScience y Vetoquinol. Además, el precongreso ya cuenta con el apoyo de Adisseo,  Boehringer-Ingelheim e ICC

Deja un comentario