Esta fabrica, de alrededor 17.000 metros cuadrados, espera producir hasta 14.000 toneladas de productos frescos y procesados anualmente.
Fuente: Eurocarne.com
Danish Crown es la marca de procesamiento porcino que llega por primera vez a China. Mogens Jensen, ministro de Alimentación, fue el encargado de inaugurar esta fábrica ubicada en la ciudad de Pinghu.
Por otro lado, el consejero delegado del grupo Danish Crown, Jais Valeur, informó que la meta principal de la marca en China es llevar su producto a toda la población local en los próximos cinco años. Nuestro objetivo es que la carne de Danish Crown sea el producto en el mostrador del refrigerador por el que los consumidores chinos están dispuestos a pagar un poco más porque saben que tanto el sabor como la seguridad de los alimentos son de primera categoría, comentó Valeur.
Danish Crown ha generado una exitosa exportación de carne de cerdo procesada en los últimos 20 años. Hasta el momento, la mayoría de clientes de la marca son de la industria china. Además, el patrón de consumo de China cambio rápidamente lo cual hizo que parte de ese comercio se trasladara en pocos años a los supermercados y al comercio electrónico, lo cual es muy beneficioso para la marca danesa.
Deja un comentario