Panamá: plantas procesadoras de carne reparten a domicilio

A consecuencia del Covid-19, en Panamá, plantas procesadoras de carne dan servicio de reparto de res, cerdo y pollo.

Fuente: La Prensa

Algunas plantas procesadoras de productos cárnicos de Panamá se han metido de lleno en el servicio de entrega a domicilio en la capital.

Con esto, se busca que los consumidores sigan las recomendaciones del Ministerio de Salud de quedarse en casa ante la pandemia de Coronavirus (Covid-19).

También, te puede interesar

Carnes del País, Melo, Frigocarnes y Fortunato Mangravita son algunas de las empresas que dan el servicio de reparto de carne de res, cerdo y pollo.

Entre los cortes de carne de res que ofrecen están la carne de primera en bistec, bistec de cinta con hueso, bistec picado, filete, hamburguesa especial (¼ libra y ½ libra), chorizo tipo tableño (5 unidades), chorizo parrillero, lomo en bistec, carne molida sin grasa, entre otros.

Mientras que en carne de cerdo ofrecen puerco liso, chuleta fresca y ahumada, tasajo de cerdo ahumado y patitas de cerdo.

En tanto, en productos avícolas la oferta incluye pollo fresco, embutidos, huevos frescos y productos congelados como: filete de pechuga apanada y sencilla.

Así, el servicio representa una salida lógica para evitar las largas filas en los supermercados.

Asimismo, es un nuevo giro del negocio ante la escasez que se puede dar algunos días, en ciertos supermercados, ante la alta demanda de los cortes más populares.

Panamá: Plantas procesadoras de carne reparten a domicilio

Las empresas están circulando los mensajes por redes sociales y en grupo de productores.

En ese sentido, Carnes del País ofrece carne de res y cerdo empacada al vacío para entrega los días martes y viernes.

Frigocarne, por su parte, realiza entregas de carne de res y cerdo empacada al vacío en todo el país, pero los pedidos deben hacerse con un mínimo de 48 horas y la compar debe superar los 100 dólares.

En tanto, empresa Melo informó que las entregas las ofrecen a empresas o en edificios donde la venta sea superior a 100 dólares.

Fortunato Mangravita informa que los pedidos de carne se pueden hacer llamando al 6780-2884, y la compra se puede retirar a través de servicios de mensajería como Glovo, Asap o la que el cliente prefiera.

Deja un comentario