Solvet presenta al Ing. Raúl Urteaga como su nuevo gerente comercial

Solvet, empresa del sector veterinario de nuestro país, informó la designación de su nuevo gerente comercial el Ing. Ind. Raúl Martin Urteaga Raygada, experimentado profesional que ya lidera la estrategia de ventas y marketing de Solvet.

El Ing. Ind. Urteaga Raygada cuenta con más de 22 años de experiencia manejando y desarrollando equipos comerciales, proyectos, operaciones en compañías multinacionales líderes en diferentes sectores como el agroindustrial, industrial y consumo masivo en nuestro país. Es experto en el desarrollo de negocios B2B y B2C, estrategias comerciales y consolidación de proyectos.

Con el liderazgo del Ing. Ind. Raúl Urteaga, sumado al equipo de profesionales de Solvet que cuentan con un amplio conocimiento del sector, la empresa fortalecerá su presencia en el mercado pecuario de nuestro país, mejorando la cobertura a nivel nacional, ofreciendo mayor asesoría técnica y seguimiento de postventa a sus programas y productos para cubrir cualquier necesidad de sus actuales y futuros socios comerciales.

Actualmente, Solvet contribuye en la industria con productos nutricionales y veterinarios, materiales de inseminación artificial y equipos automatizados representando marcas globales con altos estándares de calidad. Cuenta, además, con una nueva área de I&D la que no solo les permitirá ofrecer soluciones confiables e innovadoras de valor sino que también nuevas y mejores soluciones a las necesidades de nuestros clientes.

Deja un comentario