Porcicultores podrán comercializar sus productos a través de la web Productor Digital

El Ministerio de la Producción del Perú realizará este viernes 03 de febrero el lanzamiento de su programa #ProductorDigital, una plataforma web gratuita para comerciantes y productores agropecuarios del Perú. En este evento tendrá parte importante las coordinaciones realizadas por la Asociación Peruana de Porcicultores.

En el 2022 Asoporci sostuvo reuniones con PRODUCE y los distintos gremios productores de nuestro país, a fin de concretar  esta iniciativa que ofrece a los clientes del sector HORECA (carne de cerdo peruana de calidad) y sobre todo con seguridad alimentaria, porque la labor de la Asociación Peruana de Porcicultores es la de ofrecer la carne de cerdo con los más altos estandares de calidad e inocuidad. De esta manera todas de granjas tecnificadas y asociadas esta web podrán tener una plataforma sencilla directa y confiable, de concretar sus ventas.

El evento se realizará en la Plaza de Armas de Huacho, el viernes 3 de Febrero a las 10:30 a.m. y también pueden conectarse al en vivo desde la página de PRODUCE.

Esta plataforma facilitará la compra directa de las MYPE y las organizaciones que requieren alimentos, con productores agrícolas e hidrobiológicos, es una iniciativa liderada por el ministerio de la Producción, junto con el ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (MIDAGRI), la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) y el Centro de Investigación popular ALTERNATIVA.

Deja un comentario