MSD realizó el lanzamiento del producto Porcilis Ileitis en Panamá

La Porcilis Ileítis es una enfermedad de importancia económica ya  que afecta a las poblaciones de cerdos en todo el mundo, también conocida como Enteropatía Proliferativa Porcina (EPP) es causada por la bacteria Lawsonia Intracellularis y se estima que alrededor del 96% de las granjas están infectadas. En esta línea MSD AH realizó el lanzamiento del producto Porcilis Ileitis congregando a decenas de participantes, entre distribuidores y porcicultores, en la ciudad de Santiago de Veraguas, en Panamá.

La Dra. Akemi Valencia Miyadi, gerente del producto en MSD AH CENCA fue la encargada de la apertura del evento. En cuanto la presentación del producto, estuvo a cargo de la Dra. Flavia Chávez, representante técnico comercial en MSD AH en Panamá, acompañada del Gerente Técnico en MSD AH CENCA+ EC, Diogo Fontana, quienes hablaron sobre el impacto económico de la enfermedad, las ventajas de Porcilis Ileítis para combatir y cómo controlar la Ileítis Porcina a través de la vacunación.

Tras la clausura del encuentro a cargo de la Dra. Akemi Valencia, los asistentes disfrutaron de un show artístico y platos típicos de Panamá.

Durante el evento, diversos porcicultores como Alan Moreno, encargado de la granja de avícola Athena, a través de su experiecia en el uso de Porcilis Ileítis, recomendaron el producto «hicimos una prueba y reducimos 12 dias de mercado con una ganancia diaria de 100 gramos por encima de lo teórico y tuvimos un mejor lote homogéneo y menos consumo de alimentos en el peso operado. Así que recomiendo la vacuna y ya la estamos usando de manera permanente»

MSD Animal Health CENCA+EC, se caracteriza por traer herramientas innovadoras para el control de enfermedades en porcinos permitiendo a través de esto, mejorar la productividad en las granjas. En estas épocas de retos productivos. ¡No hay alimento que desperdiciar! Ahora, más que nunca, existe a necesidad de vacunar eficazmente a sus cerdos contra la ileítis.

Para más información visite nuestra web www.Ileitis.net

 

Deja un comentario