Valor & Servicios integra a su portafolio eficaz línea de bombas dosificadoras

La empresa peruana de soluciones en implementos y suministros para el sector avícola y porcino, Valor & Servicios, agregó a su portafolio comercial la gama de equipos de bombas dosificadoras ITC Dosing Pumps, de comprobada eficacia en la producción animal internacional.

La integración de estas innovadoras herramientas al catálogo de Valor & Servicios se concretó mediante una alianza estratégica con la compañía española ITC Dosing Pumps, reconocida internacionalmente por la producción de equipos de alta calidad para producción animal. El acuerdo permitirá a Valor & Servicios contar con tecnología de vanguardia junto con la asesoría técnica especializada en agua de bebida.

La empresa matriz ITC, cuenta con presencia en más de 40 países y tiene 34 años desarrollando tecnología para el manejo de fluidos, principalmente para industrias que trabajan en el tratamiento de agua. Es por ello que la línea de productos se adapta a la propuesta de Valor & Servicios, que es tecnificar los procesos del manejo de agua en granjas.

La principal motivación de V & S es contribuir a alcanzar un alto nivel de eficiencia productiva  en las industrias avícola y porcina peruanas, al darle al agua la importancia que requiere durante todas las etapas de la crianza, mediante la tecnificación de sus procesos. Las bombas dosificadoras permiten precisión, control y automatización en cada etapa de la producción.

En el catálogo se pueden encontrar bombas que cubren necesidades a toda escala para la inyección de fluidos durante los procesos. Además, estos equipos cuentan con controladores avanzados digitales y manuales, y una aplicación para la supervisión remota desde un dispositivo móvil. Para más información sobre las bombas dosificadoras ITC Dosing Pumps, ingrese al catálogo web de Valor & Servicios: vyssac.com/itc

Deja un comentario